Dirección y Control de Proyectos

Ejecuciones normales como las de realizar mantenimiento programado y preventivo pueden impactar negativamente el presupuesto y las ventas de su compañía por una insuficiente evaluación y planeación.

Los retrasos en el tiempo de entrega de equipos en fabricación o desarrollo, causan perdidas por lucro cesante, gastos excesivos de producción y perdidas de clientes potenciales.

Naranja Mecánica ofrece a sus clientes el acompañamiento desde la concepción de sus proyectos para estudiar la viabilidad y factibilidad de desarrollarlos, en el estudio de posibilidades de mejoras y re-ingeniería en equipos y líneas productivas, con la planeación y seguimiento de fabricaciones de equipos con terceros y hasta la completa dirección con servicios de ingeniería para montajes de plantas industriales y puesta en marcha de líneas de producción.

Entre nuestros servicios de dirección y control, también estamos en capacidad de programar, planear y ejecutar labores de mantenimiento, reforzando los recursos de nuestros clientes para Llevar a cabo trabajos puntuales come overhaules, o para ejecuciones continuas.

Con Naranja Mecánica siempre encontraras una comunicación transparente, alertas tempranas, informes de control de gestión, informes de avance de obra, informes de posibles inconvenientes y de posibles soluciones para culminar exitosamente sus proyectos.

VOLVER A TODOS LOS SERVICIOS

¿ EMPEZAMOS SU PROYECTO?

Le ayudaremos a lograr sus objetivos y hacer crecer su negocio

CONTACTAR UN ASESOR DE SERVICIOS