Montajes Industriales

Brindamos nuestra experiencia y nuestro personal para ejecución de montajes de equipos, maquinaria, estructuras metálicas, tuberías, depósitos y tanques de acumulación, traslado de equipos y de plantas.

Según su necesidad estamos en capacidad de ofrecer personal capacitado para trabajos en alturas, espacios confinados y soldaduras calificadas. Podemos ayudarle a usted y su empresa solo con el montaje de una bomba de agua o el sistema completo de riego.

Entre los montajes mecánicos que nuestro personal ha realizado se encuentran:

Maquinarias de Produccion de trefilado, remache, procesos de decapado, puentes grúa y plumas de diversas toneladas en viga Ilena y tipo cercha, torres de enfriamiento, mezanines, compresores y sus líneas de distribución de aire, bandas transportadoras, bombas, tuberías para transporte de vapor y tipo alimentos, hornos, secadores, centrifugas, plataformas, estructuras para techo, escaleras, molinos, equipos de reciclaje de pet, ascensores de carga.

En montajes eléctricos hemos participado en instalación y montaje de líneas de potencia y control de equipos, montaje de gabinetes eléctricos y de control, subestaciones de potencia, variadores de velocidad, motores.

Necesita de un montaje? cuente con nosotros y nuestra experiencia.

Si no tiene claridad de cómo hacerlo, permítanos asesorarle.

Con o sin planos nos encargamos del montaje. Si no podemos ayudarle directamente, con nuestra red de aliados solucionamos sus necesidades.

VOLVER A TODOS LOS SERVICIOS

¿ EMPEZAMOS SU PROYECTO?

Le ayudaremos a lograr sus objetivos y hacer crecer su negocio

CONTACTAR UN ASESOR DE SERVICIOS