LOGO-COLOR

Con soluciones naranja queremos fortalecer las competencias de los empleados de nuestros clientes. 

Para ello ofrecemos soluciones a su medida a través del diagnóstico e intervención de equipos de trabajo, capacitando a sus empleados en temas como:

SOLUCIONES NARANJA

Productividad:

vineta

Capacitamos a sus empleados para manejar el tiempo de forma eficiente, planear, priorizar, realizar un adecuado control y seguimiento, con el fin de alcanzar los objetivos que se han propuesto como organización, sin dejar de lado sus objetivos personales.

 

Trabajo en equipo

vinetaUsando las estrategias y metodologías de equipos de trabajo altamente efectivos, su empresa puede maximizar los resultados, aprovechando las fortalezas de cada uno de sus empleados. La sinergia se logra cuando cada uno de los miembros del equipo logra aportar lo mejor de sí para el beneficio de todos.

Liderazgo

vinetaCuando sus empleados se capacitan en liderazgo, logran aprovechar las habilidades de cada uno de los miembros de su equipo, aportando cada uno desde ahí al cumplimiento de los objetivos. Un buen líder logra gestionar a las personas que tiene a cargo, desarrollarlos y generar metodologías para tomar decisiones y solucionar problemas, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

Negociación y solución de conflictos

vinetaA través de herramientas de negociación, tanto sus empleados como sus clientes, logran encontrar alternativas gana-gana en donde cada uno puede obtener el mayor beneficio para el desarrollo de su negocio. Con estas estrategias usted logra maximizar las ganancias, optimizar recursos, conservando y promoviendo buenas relaciones.

Habilidades comunicacionales y relacionales

vinetaA través de la comprensión del proceso comunicativo y la asertividad, sus empleados pueden aprender a lograr los objetivos que se proponen cuando se comunican al mismo tiempo que mejoran sus relaciones interpersonales.

Inteligencia emocional:

vinetaBuscando mejorar las relaciones en el contexto laboral, podemos generar en sus empleados un adecuado manejo de sus emociones, un mayor entendimiento de las emociones, pensamientos y acciones del otro (empatía) y una mayor actitud de servicio, facilitando la interacción entre ellos y por ende buscando enfocar los esfuerzos hacia el logro de objetivos.

Gerencia personal:

vinetaa través del autoconocimiento, sus empleados pueden identificar sus habilidades, potencialidades, objetivos, motivadores y creencias limitantes, lo cual permite generar consciencia, implementar acciones en el día a día para el mejoramiento continuo personal, y en consecuencia un mejor desempeño en el contexto laboral.

Innovación y creatividad

vinetaA través del pensamiento creativo, sus empleados y equipos de trabajo pueden aprender a encontrar soluciones a problemas por fuera de la caja de herramientas que comúnmente usan. Lograr que esas ideas se conviertan en realidad y que generen un verdadero mejoramiento en la vida de las personas es innovar.

Mejoramiento continúo

vineta

En el mejoramiento continuo las empresas encuentran la forma de permanecer en el mercado.  Optimizar los recursos, alcanzar mejores resultados y desarrollar a las personas hacen parte de esta estrategia. 

 

VER SERVICIOS SIMILARES